Es Noticia
El Betis lo hace público: sus planes con Kubo y Dani Ceballos

El Betis lo hace público: sus planes con Kubo y Dani Ceballos

DMQ

Takefusa Kubo y Dani Ceballos, dos de los jugadores más interesantes del mercado de fichajes del Real Madrid, ya están en boca del nuevo director general deportivo del Real Betis. Apenas unos días después de su presentación, Antonio Cordón no ha tenido reparo alguno en hablar, analizar y desgranar los planes verdiblancos con ambos nombres.

"En el caso de Ceballos todos sabemos lo gran jugador que es y cuál es su pasado. Es un jugador muy interesante, un gran jugador. Vamos a ver qué equipo hacemos y a qué vamos a jugar. También el míster tiene mucho que opinar", comenta el encargado en materia de fichajes verdiblanco en una entrevista para El Transistor.

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid y pretendido por el Betis, en un partido con el Arsenal.
Dani Ceballos, jugador del Real Madrid y pretendido por el Betis, en un partido con el Arsenal.

Cordón, tras su experiencia en el Mónaco y en el Villarreal, quiere volver a organizar un proyecto ganador en Sevilla, un plan en el que, al contrario de Dani Ceballos, parece no tener hueco Takefusa Kubo.

"Es un mercado que va a ser muy largo. Hay que tener paciencia, sé que todo el mundo está pendiente de los fichajes pero realmente sabemos el problema económico que hay en toda Europa y España. Va a ser muy difícil. Son tiempos de apretarse muchísimo el cinturón y buscar jugadores lo más barato posible", comenta.

Ver esta publicación en Instagram

La merecíamos!!!🦾🦾 A seguir!! #rcdmallorca #takefusakubo #+3

Una publicación compartida de 久保建英/Takefusa Kubo (@takefusa.kubo) el

Curiosamente, Take Kubo ha sido relacionado en las últimas horas con el Sevilla FC, equipo rival de Cordón y el Real Betis, situación por la que el director general deportivo podría haber omitido hablar del japonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando