Es Noticia
"Me encuentro bien donde estoy": el Real Madrid se queda sin delantero

"Me encuentro bien donde estoy": el Real Madrid se queda sin delantero

DMQ

El Real Madrid ve cómo casi cada día un nuevo objetivo de fichaje se cae de la agenda de Florentino Pérez. Esta vez ha sido Erling Haaland el que ha descartado salir del Borussia Dortmund con unas palabras en una entrevista para Bild en la que ha hablado sobre su futuro.

"Tomé una decisión y lo que más me importa es que ahora mismo me encuentro bien donde estoy. En otros sitios seguro que podría ganar más, pero estoy convencido de que este proyecto va a crecer y que acabaremos ganando muchas cosas en el futuro", declaró el delantero noruego.

Haaland llegó al Borussia Dortmund durante el pasado mercado invernal después de batir todo tipo de registros goleadores con el Salzburgo en la liga de Austria y en la Champions League y no pone aún el punto y final a su etapa en Alemania pese al interés de equipos como el Real Madrid: "Tengo contrato hasta el 2024 y mi intención es cumplirlo en el Dortmund. Mi reto es marcar muchos goles y celebrar muchos títulos".

Ver esta publicación en Instagram

Running 🔋🖤💛😁

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

La eliminación del equipo de la Cuenca del Ruhr en Champions frente al PSG el pasado mes de marzo ha supuesto el fin de la temporada para el delantero. Un año especial que arrancó el pasado año con sus nueve goles en el Noruega-Honduras del Mundial sub 20.

Ahí, su nombre comenzó a llamar la atención y la última temporada ha confirmado que se viene un 'killer' top. Erling Haaland ha acabado la campaña con ¡44 goles! en 40 partidos, incluyendo 10 en su debut en la Champions League. Además, tuvo el honor de anotar el primer gol en el regreso del fútbol a las grandes ligas europeas, con su tanto en el derbi frente al Schalke 04.

Jugadores del Borussia Dortmund celebran el gol de Haaland en la vuelta de la Bundesliga (Foto: EFE
Jugadores del Borussia Dortmund celebran el gol de Haaland en la vuelta de la Bundesliga (Foto: EFE

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando