Es Noticia
El Milan ofrece 20 millones: otra gran operación para el Real Madrid

El Milan ofrece 20 millones: otra gran operación para el Real Madrid

DMQ

Uno de los nombres que aún pertenece al Real Madrid y parece olvidado es el de Óscar Rodríguez. El centrocampista que ha pasado los dos últimos años en el Leganés parecía tenerlo todo cerrado con el Villarreal pero las últimas informaciones publicadas desde Italia apuntan a un cambio de planes.

Con el chico aún sin hacer la maleta, según ha informado CalcioMercato, el Milan estaría dispuesto a pelear por su fichaje y estarían dispuestos a llegar a ofrecer alrededor 20 millones por el mediocampista.

Óscar, jugador todavía del Real Madrid, ante el Valencia.
Óscar, jugador todavía del Real Madrid, ante el Valencia.

Tras un extraño final de temporada en Butarque, Óscar podría dejar un nuevo pico económico en las arcas del Real Madrid en una temporada en la que ya advirtió Florentino Pérez que no sería fácil conseguir grandes fichajes.

Las relaciones Real Madrid-Milan siguen intactas. Ambos clubes han cerrado numerosas operaciones, siendo la de Theo Hernández una de las últimas. El francés no rindió en Madrid y en Italia le tienen entre los mejores laterales zurdos de la categoría.

Queda por ver, tras estos rumores, si el Villarreal decide apretar por el hombre que estaba llamado a sustituir a Santi Cazorla o, por el contrario, es el jugador el que decide marcharse al Estadio de la Cerámica rechazando la posibilidad de llegar a Italia.

La operación está en marcha, el Real Madrid estaría encantado de recibir dicha cantidad y será el jugador, además de la fuerza negociadora del Villarreal, los que decidan el futuro de uno de los futbolistas con mejor pegada de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando