Es Noticia
Dani Ceballos se marcha a este equipo: un fichaje de sólo 4 millones

Dani Ceballos se marcha a este equipo: un fichaje de sólo 4 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid sigue trabajando de cara a un mercado de fichajes en el que no se esperan grandes movimientos. La prioridad de Florentino Pérez será agilizar la operación salida, pues Zinedine Zidane podría encontrarse cerca de 40 jugadores la próxima pretemporada. En este sentido, Dani Ceballos es uno de los que no cuenta para el técnico francés. Su futuro parece cada vez más definido.

Según informa Edu Pidal, periodista de Onda Cero, el Real Madrid está contento con el año de Dani Ceballos en el Arsenal y estaría dispuesto a ampliar su cesión por una temporada más. La operación, en términos económicos, también sería satisfactoria para el club blanco, pues los 'gunners' no sólo se harían cargo de la ficha.

La misma fuente asegura que el Arsenal pagó el pasado curso 4 millones de euros al Real Madrid por la cesión de Ceballos. En caso de que se prolongue un año más, esa cantidad podría doblarse y alcanzar los 8 millones. En este sentido, conviene recordar que el club blanco apenas pagó 16 millones por su fichaje desde el Real Betis en 2018. Su valor de mercado, en cambio, alcanza los 32 millones. Y teniendo en cuenta que el Arsenal también se hace cargo de su ficha, la operación es más que satisfactoria desde el punto de vista blanco.

El Betis, atento al fichaje de Dani Ceballos

Otro de los clubes que está atento a la situación del centrocampista es el Betis. De hecho, el propio jugador había mandado algún que otro guiño de cara a un posible regreso al Benito Villamarín. El problema para el cuadro verdiblanco es que las propuestas económicas que tiene como competencia, como en este caso la del Arsenal, son mucho mayores a la suya.

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando