Gareth Bale desvela su futuro

Viernes, 31 de Julio de 2020. 22:41
TemasBale

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, lo tiene claro: el delantero galés no está dispuesto a rendirse y seguirá en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Lo advirtió su agente y ahora ha sido el propio futbolista el que, según Mirror, ya se lo ha confirmado a Giggs, seleccionador de su equipo nacional.

Sin minutos con Zidane, relegado al banquillo e incluso descartado en la última cita. Zizou se ha empeñado en negar que existan problemas en la relación entre ambos, pero el francés lo dejó claro en la pasada pretemporada: "Si Bale sale hoy, será mejor que si sale mañana", apuntó.

James Rodríguez y Gareth Bale, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez y Gareth Bale, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: EFE).

Un año después, Bale lo tiene claro: no abandonará el Real Madrid esta temporada. Según ha informado Mirror, el jugador le ha comunicado a Giggs que su intención es seguir vistiendo de blanco esta temporada a pesar de que la falta de minutos pueda afectar en su preparación para la Eurocopa.

El jugador no tiene intención de perdonar un solo euro de su contrato y las opciones en Inglaterra, debido a su alto salario, cada vez son menos. El Manchester United parecía ser el mejor colocado para conseguir su fichaje, pero los de Old Trafford no pueden llegar a pagarle lo que él cobra en el Bernabéu.

Esta decisión no hace más que complicar la gestión del mercado de fichajes en el Real Madrid: Zidane no tiene intención de contar con él, el cash no llegará por su fichaje y, por si fuese poco, el club deberá seguir pagándole su alto salario un año más.

Ver esta publicación en Instagram

Ready to go! ⚽️💪🏼 #X19 @adidasfootball

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

1 comentario

  1. Jason leal

    Hola, para mí Gareth Bale debe seguir en el Real Madrid .aún le queda mucho que darle al club. Es obvio que está temporada fue para el olvido. Pero también pasa por parte del técnico francés. Ya que el dice que entre ellos no ay problemas personales. Pero si lo ay tanta inactividad del jugador galés y tanta desanimacion pasa por la poca confianza del técnico al jugador . Gareth Bale es un gran jugador eh incluso unos de los mejores del Madrid .para mi pensar el debería de seguir en el Madrid. Y apostarle todo a la temporada siguiente y creerse el en que si puede dar más y llegar a ser el mejor en el Madrid es el un jugador de peso pesado y le tengo mucha fee. Yo práctico al fútbol. Y creo que para ser el mejor ay que crerselo darlo todo en cada juego y el lo puede dar .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *