Zidane encuentra en el Mónaco al 'nuevo Varane'

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 10:01
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).

En el Real Madrid son conscientes de que habrá pocos movimientos en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez ya avisó hace un par de semanas de que no habría operaciones galácticas y que darían prioridad a la operación salida, aunque Zinedine Zidane tiene sus propias inquietudes. Y una de ellas pasa por la defensa, donde el club y el técnico buscan al 'nuevo Varane'.

La idea del Real Madrid, a medio plazo, es buscar un central joven, una apuesta de futuro de garantías para la zaga, pues la marcha de Sergio Ramos está cada vez más cerca. Y el último nombre en ser relacionado con el cuadro blanco no es otro que Benoit Badiashile, central del AS Monaco.

De hecho, el Diario As abre su edición en papel de este viernes con el central en portada. Según la misma información, Zidane sigue muy cerca a Benoit Badiashile, central de apenas 19 años que destaca pos su corpulencia, pues mide 1,92 metros de altura. Además, insisten en que una de las prioridades del Real Madrid para las próximas ventanas será la de fichar un cuarto central, pues la marcha de Nacho también parece cada vez más posible.

Zidane, Varane y el fichaje de Badiashile

La misma fuente recuerda que el fichaje de Raphael Varane se fraguó, en gran medida, gracias a la recomendación del propio Zidane allá por el año 2011, hace casi una década. La idea sería seguir un plan parecido con Benoit Badiashile, que esta temporada temporada ha disputado 16 encuentros con el primer equipo del Mónaco. Con tan solo 19 años, su valor de mercado ya alcanza los 18 millones de euros, según Transfermarkt.

Benoit Badiashile, que gusta a Zidane, en un partido con el Monaco.
Benoit Badiashile, que gusta a Zidane, en un partido con el Monaco.

Ver esta publicación en Instagram

🔙

Una publicación compartida de B A D I A S H I L E (@benoit.badiashile) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *