Las palabras del agente de Mariano sobre el futuro del delantero

Viernes, 31 de Julio de 2020. 23:41

Mariano Díaz se ha convertido en el gran nombre del Real Madrid. No por sus goles, ni por sus minutos, sino por su positivo por COVID-19. El delantero sigue aislado en casa y su agente, que bien le defiende, aprovecha su última comparecencia para analizar los planes de futuro del ex del Lyon.

Sin apenas oportunidades en el Real Madrid, todo invita a pensar en una más que probable salida de Mariano en este mercado de fichajes. Todo está detenido, como es lógico, por su salud y por los inmediatos encuentros del conjunto blanco, pero nadie olvida la situación.

Su representante atendió este pasado jueves a Onda Cero y calificó el mercado de fichajes como "diferente", algo que podría condicionar notablemente su futuro. "Mariano va a dar mucho trabajo porque es muy bueno y todo lo que sea a mejor, bienvenido sea", comentaba antes de asegurar que "su carrera deportiva Mariano no se la va a tomar a la ligera, siempre va a valorar en todo su conjunto los pasos que ha dado y lo que le ha costado llegar donde está".

Mariano Díaz, en una sesión con el Real Madrid (Foto: EFE).
Mariano Díaz, en una sesión con el Real Madrid (Foto: EFE).

El pasado año contó con numerosas ofertas para abandonar la entidad, sin embargo, el chico decidió salir y apostó por quedarse bajo las órdenes de un Zinedine Zidane que apenas le ha dado oportunidades.

"El carácter de Mariano le ha llevado a tomar decisiones que sabe que tienen sus complicaciones pero luego después es responsable y si no le gusta lo que tiene, sabe aguantar", apunta su agente.

Quedará por ver si el '9' decide seguir en Madrid para intentar revertir la situación o, por el contrario, acepta una oferta para abandonar el club de su vida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *