Ni el Sevilla, ni el Betis: los dos equipos que aprietan por Kubo

Viernes, 31 de Julio de 2020. 15:50
TemasKubo

Takefusa Kubo, por derecho propio, se ha colado en la portada de temas del Real Madrid. Su temporada en el Mallorca no ha pasado desapercibida para nadie y son varios los clubes que pujan por una nueva cesión. Su destino es una incógnita pero a pesar de que Sevilla y Betis parecían los favoritos, ahora pujan y aprietan otros dos equipos.

Relacionado con más de diez clubes en LaLiga Santander, Kubo y Lopetegui parecían condenados a encontrarse en Sevilla. La clasificación a Champions League invitaba a pensar en la llegada del nipón para dar un paso más en su crecimiento, pero ahora todo parece haber cambiado.

Kubo, durante un entrenamiento.
Kubo, durante un entrenamiento.

Con Antonio Cordón, director general deportivo del Betis, descartándolo, según ha informado El Ideal de Granada, el conjunto de Diego Martínez está entre los favoritos del jugador para irse cedido el próximo año. Cabe recordar que los de Los Cármenes jugarán en la Europa League y puede ser una buena oportunidad.

En la misma carrera aparece ahora también Osasuna. Los rojillos saben que es una operación muy complicada pero no pierden la esperanza de contar con la electricidad y la visión del joven atacante.

Según apunta la citada fuente anteriormente, el Real Madrid le ha pedido al jugador algunos días para estudiar las opciones y concretar un adiós... por un año, ya que parece claro que el club blanco no le pondrá opción de compra, arriesgándose a perder el talento más llamativo de Japón.

Ver esta publicación en Instagram

La merecíamos!!!🦾🦾 A seguir!! #rcdmallorca #takefusakubo #+3

Una publicación compartida de 久保建英/Takefusa Kubo (@takefusa.kubo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *