Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Importantísimo cambio en el futuro de Sergio Reguilón

Sergio Reguilón es uno, entre otros tantos, de los jugadores del Real Madrid que no parece tener hueco en la primera plantilla y que deberá cambiar de aires este verano. Su cesión en Sevilla le ha servido para ganar peso en el mercado nacional e internacional y su último movimiento podría cambiarlo todo.

Representado hasta hace poco por Ginés Carvajal, el futbolista -su futuro, concretamente- ha pasado a manos de Kia Joorabchian -según ha informado Marca-, uno de los agentes más influyentes del planeta fútbol.

Zidane, en el Pizjuán, ante Reguilón (Foto: LaLiga).
Zidane, en el Pizjuán, ante Reguilón (Foto: LaLiga).

Encargado de gestionar nombres como los de Willian (Chelsea) o Philippe Coutinho (FC Barcelona) ha sido señalado en repetidas ocasiones como el Jorge Mendes del Arsenal, es decir, el hombre que decide a las espaldas los jugadores del club inglés.

Tal es el buen trato entre Joorabchian y el Arsenal que el club entrenado por Mikel Arteta es, a día de hoy, el mejor colocado para hacerse con la cesión de Coutinho. Es más, tras la renovación de David Luiz -también su representado- todos los aficionados gunners aseguraron que no se trataba más que de un acuerdo entre Edu y el mencionado agente para seguir evolucionando en otro tipo de operaciones.

Kia Joorabchian llega a la vida de Sergio Reguilón en un momento clave. Con el Sevilla pensando en alargar su cesión una temporada más y otro tanto de ofertas de Alemania e Inglaterra, el prestigioso agente podría conseguirle un nuevo traspaso y modificar lo trabajado hasta ahora con Ginés Carvajal.

Ver esta publicación en Instagram

La mejor manera de terminar @laliga ! Orgulloso de este equipo. Gracias Sevillistas! 💪😄

Una publicación compartida de Sergio Reguilón (@sergioregui) el

1 comentario

  1. Juan

    Reguillon no debe de salir del Madrid el que deben de echar es a zidan no quiere nada más que a su paisanos y los españoles oportunidad o

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *