Es Noticia
El fichaje que a Zidane no le hace ninguna gracia: del Bayern al Real Madrid

El fichaje que a Zidane no le hace ninguna gracia: del Bayern al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Cambio de planes en el Real Madrid. El club trabaja de cara a la operación salida del próximo mercado de fichajes y Florentino Pérez ya ha dejado claro que no habrá grandes desembolsos este verano. Aún así, la plantilla de Zinedine Zidane necesita refuerzos en algunas posiciones como el lateral diestro, donde hay novedades de última hora.

El protagonista, en este caso, es Álvaro Odriozola. El lateral apenas ha tenido oportunidades con la camiseta blanca este curso, lo que provocó su salida en forma de cesión al Bayern de Múnich. Tampoco ha jugado mucho más en tierras alemanas y todo apuntaba a una nueva cesión o incluso un traspaso. En cambio, la situación ha dado un giro inesperado.

Odriozola se queda con Zidane en el Real Madrid

Según informa Edu Pidal, periodista de Onda Cero, Álvaro Odriozola volverá al Real Madrid cuando acabe la temporada para ser el sustituto de Dani Carvajal. El lateral acabará la temporada en el Bayern de Múnich, que aún tiene que jugar la Champions en agosto. Después, tras las vacaciones, se volverá a poner a las órdenes de Zidane. Tanto el club como el propio jugador han tomado esta decisión de forma conjunta, según la misma fuente.

Una elección que parece lógica teniendo en cuenta que Dani Carvajal es el único lateral diestro del equipo y que Achraf Hakimi ya ha sido vendido al Inter de Milán. El problema, en este caso, es que Zidane apenas tiene confianza en Odriozola, tal y como muestran sus números con la camiseta blanca.

Álvaro Odriozola ha tenido una temporada bastante complicada en sus dos clubes. En el Real Madrid sólo jugó cuatro partidos de LaLiga Santander en la primera mitad de la temporada, lo que provocó su salida en forma de cesión al Bayern. El caso es que con el cuadro alemán sólo ha participado en tres partidos de la Bundesliga y uno más de la Copa de Alemania.

Álvaro Odriozola posa en su presentación con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Álvaro Odriozola posa en su presentación con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando