Más de 20 millones por un jugador que vuelve de cesión al Real Madrid: oferta de la Premier League

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 14:41

El Real Madrid tiene que resolver varios asuntos pendientes de cara al mercado de fichajes entre los que se encuentra la situación de los futbolistas que vuelven de cesión al conjunto blanco. Uno de los futbolistas que se encuentran en esta situación es Sergio Reguilón.

El lateral izquierdo sigue en el Sevilla hasta que finalice la participación del equipo hispalense en la Europa League, pero una vez que esto suceda, volverá a la disciplina del Real Madrid viéndose abocado a una nueva salida habida cuenta de que Marcelo y Mendy parecen inamovibles en la posición del canterano blanco.

Reguilón vuelve a ser un asunto a resolver por el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Reguilón vuelve a ser un asunto a resolver por el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Conscientes de ello, son muchos los equipos que se han interesado en un futbolista que ha sido considerado por muchos como uno de los mejores laterales izquierdos de LaLiga Santander y que se ha estrenado como internacional absoluto.

Uno de los equipos que más fuerte está dispuesto a pujar por el jugador es el Everton. El equipo que dirige el antiguo técnico madridista Carlo Ancelotti estaría dispuesto a superar los 20 millones de euros en su oferta por el jugador blanco según informa Sky Sports.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *