A vueltas con Ceballos: el mensaje al Real Madrid del que toman nota el Arsenal y el Betis

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 17:43
Ceballos, durante un partido con la selección española (Foto: Kiko Hurtado).
Ceballos, durante un partido con la selección española (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Dani Ceballos sigue siendo una incógnita. El futbolista utrerano ha estado esta temporada cedido en el Arsenal y debería volver al Real Madrid próximanente, pero todo hace indicar que no tendrá hueco en el equipo blanco y se continúa especulando con su futuro.

Aunque en Inglaterra se ha afirmado que Ceballos seguirá en el Arsenal como cedido una temporada más, el utrerano ha confirmado en una entrevista a El País que aún no sabe dónde jugará el próximo ejercicio.

Dani Ceballos trata de controlar el balón en el Suecia-España.
Dani Ceballos trata de controlar el balón en el Suecia-España.

“Es complicado cuando el Arsenal tiene que jugarse un título y el Real Madrid tiene que jugar la Champions. Tengo que esperar a que acabe todo para sentarme con el Madrid, porque al fin y al cabo tengo tres años más de contrato con ellos, y que me expongan lo que creen que es mejor para mí. Obviamente yo tomaré la decisión de jugar donde más crea conveniente y más feliz sea”, ha expresado el futbolista, que este sábado jugará ante el Chelsea en Wembley la final de la FA Cup y, con ello, dará por finalizada su temporada.

Ceballos y su ilusión de volver al Betis

No es la primera vez que el propio Dani Ceballos deja entrever que lo más importante para él es ser feliz, y que el Betis podría ser una de las opciones a contemplar. Hace algunas semanas, el centrocampista dejó caer la posibilidad de volver a Heliópolis este verano. "¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien", comentó en El Larguero. Además, añadió: "El año que viene quiero jugar y difícilmente lo podré hacer en el Real Madrid".

"Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. Este año he sido feliz jugando y el año que viene quiero hacer lo mismo", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *