Una opción menos para la defensa de Zinedine Zidane

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 19:52
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid sigue trabajando en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez tiene en el punto de mira reforzar la línea defensiva de Zinedine Zidane y en este sentido el gran favorito era Dayot Upamecano.

El central francés del RB Leipzig se presentó como una de las grandes oportunidades para Florentino Pérez en el mercado. El Real Madrid busca un nuevo defensor para su plantilla y por juventud, cualidades y precio, Upamecano parecía perfecto, pero su renovación con el equipo alemán aleja esta posibilidad.

El RB Leipzig no ha querido esperar más y ha despejado cualquier rumor sobre un traspaso al llegar a un acuerdo de renovación con el joven central. El equipo alemán ha anunciado la ampliación del contrato del francés por tres temporadas más, hasta 2023.

Zidane encuentra en el Mónaco al 'nuevo Varane'

La idea del Real Madrid, a medio plazo, es buscar un central joven, una apuesta de futuro de garantías para la zaga, pues la marcha de Sergio Ramos está cada vez más cerca. Y el último nombre en ser relacionado con el cuadro blanco no es otro que Benoit, central del AS Monaco.

Benoit Badiashile, pretendido por Zidane. 
Benoit Badiashile, pretendido por Zidane. 
De hecho, el Diario As abre su edición en papel de este viernes con el central en portada. Según la misma información, Zidane sigue muy cerca a Benoit Badiashile, central de apenas 19 años que destaca pos su corpulencia, pues mide 1,92 metros de altura. Además, insisten en que una de las prioridades del Real Madrid para las próximas ventanas será la de fichar un cuarto central, pues la marcha de Nacho también parece cada vez más posible.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *