Aubameyang hace un Sergio Ramos: tira la copa ante sus compañeros y la ¡parte!

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 21:25
A Aubameyang se le cayó el trofeo de la FA Cup que ganó el Arsenal al CHelsea.
A Aubameyang se le cayó el trofeo de la FA Cup que ganó el Arsenal al CHelsea.

Pierre-Emerick Aubameyang, fue el gran protagonista del triunfo en la FA Cup contra el Chelsea (2-1). Marcó los dos goles que le dieron la victoria a los de Mikel Arteta y se convirtió en el héroe de los 'Gunners'. Como capitán, fue el encargado de recoger el trofeo y acercarse a donde le esperaban sus compañeros para celebrar un título ansiado, pues el Arsenal no ganaba nada de 2018. El 'problema' es que terminó 'haciendo un Sergio Ramos'.

Como se puede ver en los vídeos de los siguientes tuits, a Aubameyang se le cayó la copa de las manos y ¡¡terminó rota!! La parte superior por un lado y la base por otro. Todo ante la cara de asombro de sus compañeros, que se echaron las manos a la cabeza.

Antes, el capital del Arsenal, también tuvo algunos problemas porque no sabía como coger el trofeo. Los futbolistas del equipo inglés, donde milita Dani Ceballos (cedido allí por el Real Madrid) festejaron el título sin la base del trofeo de la FA Cup. Una anécdota más de un día especial e inolvidable.

¿Recuerdas lo de Sergio Ramos?

Esta euforia desmedida también le pasó factura en 2011 a Sergio Ramos, al que se le cayó del autobús del Real Madrid la Copa del Rey que le habían ganado al FC Barcelona.

Sergio Ramos, con la Copa del Rey de 2011, antes de que esta se le cayera del autobús.
Sergio Ramos, con la Copa del Rey de 2011, antes de que esta se le cayera del autobús.

En su momento, Sergio Ramos bromeó en su cuenta de Twitter tras lo ocurrido, algo que seguro que jamás olvidará y que siempre le recordarán: "Lo de la Copa fue un malentendido: no se cayó, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas...".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *