Es Noticia
Operación salida: 20 millones por uno de los descartes de Zidane

Operación salida: 20 millones por uno de los descartes de Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid quiere aligerar la operación salida. El conjunto blanco no tiene pensado acometer numerosas incorporaciones durante el mercado de fichajes que se avecina, pero todos los jugadores que todos los jugadores que vuelven de cesión no Zinedine Zidane y hay que buscarles una solución. Y entre ellos se encuentra Borja Mayoral.

Según publica Marca, Borja Mayoral, que acaba de finalizar su segundo año de cesión en el Levante, está muy cerca de fichar por la Lazio. Los contactos entre entre el jugador y el equipo italiano están muy avanzados, aunque aún quedaría por cerrar el acuerdo con el Real Madrid.

La intención es que la operación se cierre alrededor de los 20 millones de euros. A pesar de que no es la única vía para la salida del delantero, sí apunta a ser la que más posibilidades tiene de que termine haciéndose realidad.

Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid (Foto: LaLiga)
Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid (Foto: LaLiga)

Tras dos temporadas en el Levante como cedido, y llegando a estar en la agenda de equipos como el Sevilla, Borja Mayoral saldría de forma definitiva del Santiago Bernabéu para seguir creciendo, posiblemente, a la sombra de Ciro Immobile, exsevillista y máximo goleador europeo del curso (hasta el momento).

Ver esta publicación en Instagram

Last week😃

Una publicación compartida de Borja Mayoral (@borjitamayoral) el

Esta venta se sumaría a la ya consumada de Achraf al Inter y dejaría otro importante número en la caja de un equipo que ya ha anunciado, por activa y por pasiva, que este verano se centrará en las ventas, aparcando el tema llegadas hasta el próximo mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando