Mariano Díaz: descubriendo a la espectacular novia del jugador del Real Madrid

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 15:14
TemasMariano

Mariano Díaz es uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid. Lo es por el positivo en coronavirus COVID-19 que dio tras disfrutar de unos días de vacaciones. Unos días libres entre familiares y amigos ¿y su nueva novia?

En los últimos días ha salido a la luz que mantiene una relación con Miriam Vila. Ella es una influencer de 22 que salió a la fama al estar en el programa de Mediaset 'Mujeres y hombres y viceversa'. No sabemos si Mariano y Miriam estarán pasando juntos esta cuarentena obligatoria por el positivo, pero cabe recordar que el futbolista del Real Madrid publicó un vídeo (que puedes ver en la parte superior) en el que agradeció el apoyo recibido y en el que anunció que sus familiares estaban bien y que él también se encuentra en perfecto estado.

Ver esta publicación en Instagram

Who knew...

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

Las fotos de Mariano con su novia

"Feliz cumpleaños. Nunca dejes de brillar", le escribió este 1 de agosto Miriam Vila a Mariano junto a unas bonitas fotos en su Instagram Stories que desvelaron una relación poco conocida hasta el momento.

Miriam Vila felicita a Mariano Díaz en Instagram por su cumpleaños.
Miriam Vila felicita a Mariano Díaz en Instagram por su cumpleaños.

Unas preciosas palabras que seguro que le alegraron al futbolista catalán el día de su 27 cumpleaños. Uno que jamás olvidará debido a la pandemia mundial del coronavirus que le ha afectado de cerca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *