El Real Madrid, a la espera: los dos fichajes del Manchester United que abren la puerta a Pogba

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 09:10
TemasPogba

El nombre de Paul Pogba no está tachado de la lista de deseos de Zinedine Zidane para el Real Madrid. A pesar de que Florentino Pérez nunca ha estado del todo convencido de su fichaje, este podría abordarse si llegase con una opción interesante del mercado, algo que estaría provocando el Manchester United.

Los 'red devils' sí tienen dos objetivos claros para el presente mercado de fichajes. Jack Grealish y Jadon Sancho son los hombres deseados por el conjunto inglés para afrontar la campaña del regreso a la Champions League y los dos podrían colaborar en la salida de Pogba del equipo.

Jadon Sancho se lamenta durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Jadon Sancho se lamenta durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

La llegada de estos dos futbolistas provocaría una saturación de futbolistas en la zona del centro del campo hacia adelante en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer. Bruno Fernandes podría pasar a jugar en una zona más de creación, provocando que el United no dependa tanto de la presencia de Paul Pogba junto a Matic.

Además, el coste de los fichajes de Grealish y Sancho implicaría que el club necesitase también una inversión económica para afrontarlos. La ficha y el precio de mercado del campeón del mundo con Francia supondrían un alivio para las arcas del Manchester United en caso de salir.

La situación entre Pogba y el Real Madrid

Hace uno o dos años esto hubiera supuesto que el Real Madrid se lanzase directamente a por Pogba, aunque eso está por ver este verano. Florentino Pérez ya reconoció que será difícil que el equipo blanco haga fichajes de relumbrón en un contexto de crisis económica como el que vivimos. De este modo, la llegada del centrocampista podría esperar un verano más para cumplir con el deseo de Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s gooooooo @championsleague baby 🙌🏾😁

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *