Es Noticia
El hombre que jamás podías esperar: el jugador que se ofrece a ser entrenador del Real Madrid

El hombre que jamás podías esperar: el jugador que se ofrece a ser entrenador del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Como Zidane no hay otro. O sí. El entrenador del Real Madrid parece tener cuerda para rato en el Santiago Bernabéu, pero uno de sus jugadores, también francés y con una calidad increíble... parece dispuesto a ser su sucesor en el cargo.

Nombre propio por sus goles, Karim Benzema ha sorprendido a todos hablando, en su última aparición internauta, con un plan que nadie esperaba para su futuro: ser entrenador del Real Madrid.

En una entrevista concedida en Youtube y recogida por Defensa Central, Karim Benzema confiesa que si algún día puede "claro que me gustaría ser entrenador del Real Madrid".

Hazard y Benzema celebran el 1-0 del Real Madrid al Valencia (Foto: EFE).
Hazard y Benzema celebran el 1-0 del Real Madrid al Valencia (Foto: EFE).

Estas declaraciones que, evidente, no esperaba nadie, invitan a imaginar a un Karim Benzema siguiendo los pasos de Zinedine Zidane: retirada en el Santiago Bernabéu, años de preparación lejos de casa y retorno para llevar al equipo blanco a lo más alto.

Lo único cierto hasta ahora es que Karim ha pasado de ser un delantero goleador -que también lo es- a un futbolista mucho más completo, mucho más cercano a la mediapunta que al área.

Este crecimiento es, en parte, gracias a su excelente conexión con Zinedine Zidane, que ha convertido a Karim Benzema no sólo en el mejor jugador del Real Madrid, sino en uno de los mejores del mundo.

Si el '9' blanco confirma sus intenciones, los aficionados del Real Madrid (ninguno podía esperarlo) podrían estar conociendo al futuro Zinedine Zidane en los banquillos. Si tiene el mismo éxito...

Ver esta publicación en Instagram

Vamonos ⚔️🔥

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando