El Real Madrid 'se carga' a Gareth Bale: ojo al último lío

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 11:13
TemasBale
Bale se divierte en la grada del Nuevo Los Cármenes.
Bale se divierte en la grada del Nuevo Los Cármenes.

Gareth Bale y el Real Madrid, el Real Madrid y Gareth Bale. Dos nombres, dos partes y dos opiniones bien diferenciadas: el jugador no parece dispuesto a dejar el Santiago Bernabéu y en las oficinas del club tienen claro que no pueden seguir pagándole un año más tras su pésimo rendimiento. Tal es la desconexión que la última imagen desvelada en redes sociales ha levantado mucha polémica.

Con el Real Madrid estrenando equipación, evidente, sus nuevas camisetas han sido el tema de opinión del fin de semana. Pero ni por esas se libra Gareth Bale.

Gareth Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Gareth Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Tal y como ha desvelado el usuario @Alvaro_Varito, el Real Madrid se ha cargado al galés en su galería de camisetas, mostrando los dorsales de Benzema (9), Luka Modric (10) y Marcelo (12), juntos. ¿Dónde queda el hueco para el 11, el de Gareth Bale?

Lo que podría ser una simple anécdota no hace más que acrecentar los rumores sobre una separación total entre el club y el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Ready to go! ⚽️💪🏼 #X19 @adidasfootball

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

El pasado año, curiosamente, ya sucedió con Mariano Díaz, que lucía el 7 en su camiseta y al conseguir el fichaje de Eden Hazard su nombre desapareció rápidamente de las tiendas para colocar, en alguna de ellas, el nombre del belga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *