Kylian Mbappé y los otro dos fichajes galácticos de Florentino Pérez para el Real Madrid de 2021

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 22:10

Ya avisó Florentino Pérez: habrá pocos fichajes este verano en el Real Madrid. El presidente ha marcado una hoja de ruta a seguir a corto y medio plazo con vistas al próximo verano, en el que sí podría haber una revolución importante. Florentino cuenta con Zinedine Zidane para el banquillo y sigue soñando con Kylian Mbappé, aunque no sería la única llegada de calibre con vistas a 2021.

Respecto a Mbappé, el plan está marcado. El gran objetivo del Real Madrid es conseguir que no renueve con el PSG, pues su contrato acaba en 2022. A partir de ahí, podría negociar un traspaso a la baja con vistas a 2021 en una operación similar a la realizada con Eden Hazard. El francés, de esta manera, podría convertirse en el gran fichaje galáctico de Florentino Pérez, que además estrenaría el nuevo Santiago Bernabéu ese mismo año.

Kylian Mbappé y los otros fichajes del Real Madrid

En cualquier caso, el francés no llegaría solo. Porque a medio plazo, el club también tiene claro que necesitarán la llegada de un '9' de relevancia. El gran deseado para este puesto no es otro que Erling Braut Haaland, que ya ha dejado claro que no saldrá del Borussia Dortmund, donde acaba de llegar. En esa llegada, en cambio, ya se estipulaba una posible salida en 2021 cuyo destino podría ser el Real Madrid. Todo dependerá, claro está, de su rendimiento y su revalorización el próximo verano.

El tercer protagonista de todo esto es Eduardo Camavinga. Todo apuntaba a que el centrocampista recalaría en el Real Madrid este mismo verano, pero la crisis económica provocada por el coronavirus ha parado la operación. Aún así, la dirección deportiva es consciente de primera mano de que Casemiro no tiene sustituto natural y Camavinga sigue siendo una prioridad, ya no tanto para este año como con vistas a 2021.

Kylian Mbappé,, con una mascarilla del PSG.
Kylian Mbappé,, con una mascarilla del PSG.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *