Desvelado: la última perla (de 45 millones) por la que el Real Madrid ha preguntado

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 16:12
Zidane y Florentino Pérez se abrazan tras el título de campeón de LaLiga 19/20 del Real Madrid.
Zidane y Florentino Pérez se abrazan tras el título de campeón de LaLiga 19/20 del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció ya hace semanas que su equipo no estaba dispuesto a realizar grandes inversiones en el mercado de fichajes, pero no descartó contratar nuevas joyas del fútbol mundial. Con ello, desde Portugal anuncian la última perla por la que el club blanco ya ha preguntado.

Con la filosofía de fichar jóvenes por bajo coste para convertirlos en grandes jugadores en pocos años, el Real Madrid se mueve en busca de nuevas perlas y según apunta el diario portugués Récord, el club blanco ya ha señalado a su próximo objetivo.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane, presidente y entrenador del Real Madrid, durante un acto.
Florentino Pérez y Zinedine Zidane, presidente y entrenador del Real Madrid, durante un acto.

Según apunta la citada fuente, el conjunto madridista se ha interesado por la situación de Nuno Mendes. Con apenas 18 años, el Sporting de Portugal ha blindado al chico con una cláusula de 45 millones de euros, por lo que su fichaje no sería fácil.

Lateral zurdo de 1.84 m, apenas ha dado el salto a la categoría. A sus 18 años, Nuno Mendes acumula 26 encuentros en la élite con su equipo y en Portugal hablan maravillas del que debe ser el lateral del futuro en la selección.

Internacional sub 19, el Real Madrid -siempre según la citada fuente- se habría interesado en su situación, de cara a convertirlo en uno de los mejores en su puesto.

Este movimiento confirmaría la falta de confianza de Zinedine Zidane en Sergio Reguilón, hombre al que no vería preparado para sustituir a Marcelo una vez que el brasileño termine su periplo en el Bernabéu.

Ver esta publicación en Instagram

💚🦁 @sportingclubedeportugal

Una publicación compartida de NunoMendes_35 (@nunomendes_35) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *