Es Noticia
Fichaje descartado en el Real Madrid: Florentino Pérez y Zidane se olvidan de él

Fichaje descartado en el Real Madrid: Florentino Pérez y Zidane se olvidan de él

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).

La decisión de Florentino Pérez de no realizar fichajes de relumbrón este verano ha dejado a varios nombres sin sitio en el Real Madrid. Uno de ellos es Donny van de Beek, el futbolista neerlandés del Ajax que estuvo muy cerca de vestir la camiseta blanca, pero que parece que seguirá en Ámsterdam por un tiempo.

Según ha adelantado Defensa Central, el centrocampista no llegará este verano al equipo merengue y no parece que lo vaya a hacer en un futuro cercano. Atrás queda el interés madridista en un jugador que causó sensación en Concha Espina, sobre todo en el partido en el que el Ajax venció por 1-4 en el Santiago Bernabéu.

Ver esta publicación en Instagram

Happy to be back on the pitch again⚽️💪

Una publicación compartida de Donny van de Beek (@donnyvdbeek) el

Lo cierto es que Donny van de Beek estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid. En el mes de agosto del año pasado, antes de comenzar la actual temporada, Marca avanzó un "acuerdo" para que el futbolista fichara por el club madrileño, aunque finalmente la operación no se llevó a cabo.

Uno de los motivos fue la negativa de Zinedine Zidane, que por esas fechas aún confiaba en la llegada de Paul Pogba al Madrid. La incompatibilidad de ambos jugadores en el centro del campo hizo que el técnico francés descartara la llegada del neerlandés, aunque finalmente el jugador del Manchester United tampoco ha terminado vestido de blanco.

En su lugar, el entrenador acabó dando galones a Fede Valverde en la medular madridista. El jugador uruguayo dio un paso adelante ante la confianza de Zidane y se convirtió en una auténtica alternativa en el centro del campo ante hombres como Casemiro, Toni Kroos o Luka Modric.

Van de Beek, en la visita del Ajax al Real Madrid.
Van de Beek, en la visita del Ajax al Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando