El fichaje fantasma del Real Madrid: un galáctico cerrado del que ya nadie habla

Florentino Pérez, en el palco del Alfredo di Stéfano.
Florentino Pérez, en el palco del Alfredo di Stéfano.

Hay fichajes que pasan de estar en boca de todos al olvido. Le está pasando al Real Madrid durante los últimos meses con un jugador cuya llegada parecía cada vez más factible, pero del que ahora nadie habla. El protagonista en cuestión es Fabián Ruiz, futbolista del Nápoles. En octubre todo apuntaba a que vestiría de blanco la próxima temporada. Ahora, en agosto, ni se contempla esa posibilidad.

Fue a finales de octubre de 2019 cuando programa radiofónico El Pelotazo, de Canal Sur, aseguró que el fichaje estaba prácticamente cerrado. "Fabián Ruiz jugará el próximo año en el Real Madrid", llegaron a asegurar en la cadena andaluza. Por aquel entonces, el centrocampista estaba deslumbrando en cada actuación que tenía con la selección española y era el líder de la medular del Nápoles.

Fabián Ruiz, olvidado por el Real Madrid

Han pasado diez meses y todo ha cambiado. Con una pandemia de por medio que condiciona por completo la economía de cara al próximo mercado de fichajes, el nombre de Fabián Ruiz parece haber quedado en el olvido. Las últimas informaciones apuntan al deseo del Aurelio Di Laurentiis, presidente del Nápoles, de renovar al andaluz con una cláusula de rescisión que rondaría los 100 millones de euros.

De su posible llegada al Real Madrid no hay demasiado rastro. Aquel rumor se apagó y Florentino Pérez ya ha avisado de que no habrá grandes movimientos en cuanto a fichajes se refiere en el Real Madrid durante este verano. Su llegada parece completamente descartada, al menos a corto plazo.

Y de cara al futuro, la situación ya será distinta. Habrá que esperar acontecimientos, como una posible renovación o el avance en cuanto a rendimiento del propio futbolista. Los posibles movimientos del club blanco respecto a jugadores como Eduardo Camavinga y la recuperación de la economía del fútbol y de todo el mundo. Mientras tanto, Fabián sigue en Nápoles sin hacer demasiado ruido en cuanto a movimientos se refiere.

Fabián Ruiz, que ha sonado y mucho para el Real Madrid, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Fabián Ruiz, que ha sonado y mucho para el Real Madrid, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *