Unai Emery se lleva a Takefusa Kubo

Martes, 04 de Agosto de 2020. 10:18

Novedades en el futuro de Takefusa Kubo. El centrocampista no tiene hueco en el Real Madrid de Zinedine Zidane de cara al próximo curso, y no tanto por su falta de calidad como por su ficha de extracomunitario. Es por ello que Florentino Pérez y la dirección deportiva trabajan en una nueva cesión para el nipón que está cada vez más cerca de concretarse.

Según informaba anoche El Transistor de Onda Cero, Takefusa Kubo tiene nada menos que 30 propuestas oficiales para la próxima temporada. Entre esas tres decenas de equipos que se han interesado de forma seria en su llegada, la terna de candidatos ha quedado reducida a cuatro clubes: Villarreal, Celta, Granada y Osasuna. De esta forma, equipos como el Sevilla o el Betis se han quedado atrás y han perdido opciones de cerrar su llegada.

Una llegada que está cada vez más cerca de definirse. La misma información asegura que "el Villarreal está en la 'pole' para fichar a Takefusa Kubo". En este sentido, aseguran que su llegara sería una petición expresa de Unai Emery, nuevo entrenador groguet, a Fernando Roig, presidente de la entidad amarilla.

El plan del Real Madrid con Takefusa Kubo

La idea que manejan el jugador y el club es cerrar la operación durante la próxima semana y en un máximo de diez días. De esta forma, Take Kubo se marcharía cedido durante un año al Villarreal CF, que tendría que pagar la ficha del jugador y, además, entre 2 y 3 millones de euros al Real Madrid.

Según la misma información, el PSG estaba dispuesto a comprar al jugador y el Bayern de Múnich ofrecía 8 millones por tenerlo un año cedido, pero la prioridad de ambas partes es tener minutos y seguir creciendo en el fútbol español. La idea del Real Madrid es que Takefusa Kubo tenga ficha con el primer equipo dentro de un año, cuando esperan que Vinícius ya tenga el pasaporte español.

Takefusa Kubo, en la pretemporada del Real Madrid.
Takefusa Kubo, en la pretemporada del Real Madrid.

1 comentario

  1. Óscar

    Lechugino Sevilla o Betis no es que se hayan quedado atrás en su fichaje, tan solo tantearon por su precio, y les pareció abusivo(bien vendido como cedido). Y de los 4 clubes que aún quedan medianamente interesados, a ninguno les convence, no siendo que el Madrid se haga cargo de la mitad de su ficha. Por mucho que queráis hacerle parecer un crack, es un jugador del montón. Eso sí, bien inflado por la prensa madridista. De nada por la aclaración becario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *