Es Noticia
¿Alarma en el Real Madrid?: las palabras de Casemiro sobre su futuro

¿Alarma en el Real Madrid?: las palabras de Casemiro sobre su futuro

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Carlos Henrique Casemiro se ha convertido, por derecho propio, en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Su trabajo es incansable y Zinedine Zidane no imagina un equipo sin el brasileño. Pero el jugador podría haber mandado un evidente mensaje a la directiva tras su última aparición pública que bien podría encender la alarma en el Santiago Bernabéu.

Con contrato hasta 2023, el futbolista de 28 años sabe que su trabajo no es el más brillante, pero sí uno de los más necesitados. Los halagos normalmente se lo llevan otros y, como es lógico, la atención mediática y económica también.

Por ello, y teniendo aún tiempo por delante, Casemiro fue cuestionado en su última entrevista en Brasil, en la que no quiso mojarse demasiado... dejando en el aire su renovación con el club blanco.

Tras agradecer el apoyo del público, Casemiro aseguró que "no es el momento" de hablar de su renovación, dejando -en su gesto- caer que no es uno de los temas que más le gusta tratar en sus entrevistas.

Casemiro y Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid.
Casemiro y Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid.

Por otro lado, Casemiro también quiso defender a su compañero del Real Madrid Gareth Bale, del que aseguró ser "uno de los mejores del mundo" si está en forma. "Él sabe que no está en el mejor momento de su carrera, pero con el apoyo de todos estoy seguro que es un futbolista importantísimo para nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando