El peor fichaje de Florentino: de estrella en el Real Madrid al Mónaco en un año

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 09:00

El Real Madrid sigue acelerando de cara a la operación salida. Hay muchos jugadores que no tienen hueco en la plantilla de Zinedine Zidane, por lo que Florentino Pérez se ve obligado a agilizar las marchas en este mercado de fichajes. Uno de los que puede marcharse es Luka Jovic, que no ha convencido al técnico y ha tenido un rendimiento muy pobre en su primer curso con la camiseta blanca.

Según informa France Football, Niko Kovac ha convencido a Luka Jovic para que se convierta en el gran fichaje del AS Mónaco. El técnico ya conoce al delantero de su etapa en el Eintracht de Frankfurt, donde el serbio mostró su faceta más goleadora. Una faceta que provocó la inversión de 60 millones de euros del Real Madrid, que ahora es consciente de que no podrá recuperar ese dinero.

Luka Jovic, sin goles ni suerte en el Real Madrid

Luka Jovic, con sólo 22 años, apuntaba a ser uno de los grandes '9' de la próxima década. En cambio, su rendimiento se ha visto estacando desde su fichaje por el Real Madrid, donde Zidane apenas le ha dado oportunidades. El serbio sólo ha sumado dos goles en toda la temporada, dos tantos que en sendos casos llegaron en el tiempo de descuento de partidos que ya estaban definidos.

El delantero no ha sido capaz de adaptarse a las exigencias del club blanco ni de convencer a Zidane. Comenzó la temporada siendo el segundo delantero, por detrás de Benzema, pero incluso Mariano Díaz acabó adelantándole antes del parón por el coronavirus. Apenas un año después de su millonario fichaje, Luka Jovic parece tener pie y medio en el Mónaco. Allí se encontraría con Niko Kovac, su gran valedor y con quien podría recuperar su confianza y su mejor versión goleadora.

Luka Jovic remata durante el partido del Real Madrid ante Osasuna.
Luka Jovic remata durante el partido del Real Madrid ante Osasuna.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *