Problemas con Eden Hazard

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 04 de Agosto de 2020. 18:00
Hazard, en el partidillo del Real Madrid (Foto: RM).
Hazard, en el partidillo del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid ha trabajado este martes en Valdebebas con vistas al partido del próximo viernes ante el Manchester City. Un encuentro en el que podrá estar Eden Hazard... a pesar de que el belga sigue arrastrando problemas en el tobillo. Zinedine Zidane podrá contar con él, pero no apunta a la titularidad.

El técnico blanco dirigió este martes un entrenamiento que tuvo en todo momento presencia de balón. Según detalla el club se inició con series de posesión y control del balón antes de que el técnico dividiese a su equipo en grupos para realizar ejercicios de presión mientras los tres porteros realizaban trabajo específico.

Eden Hazard sigue arrastrando molestias en el tobillo

Zidane tiene varias dudas por resolver de su equipo titular. Según reconocen a Efe desde el club, Hazard sigue sintiendo molestias en el tobillo operado y no llegará al máximo para el partido del viernes. Zidane estudia a diario su evolución para tomar la decisión sobre su titularidad o suplencia en el Etihad.

La mañana de trabajo se cerró con la plantilla madridista, sin lesionados y con la única ausencia de Mariano, dividida en tres equipos para la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas. Isco Alarcón y el galés Gareth Bale volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Están a disposición de Zidane que debe dar forma a la convocatoria y está en el aire la presencia de Bale.

Eden Hazard, en el partidillo del Real Madrid (Foto: RM).
Eden Hazard, en el partidillo del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *