Kubo 'se carga' una operación de muchos millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 10:25

La bomba parece preparada para estallar en cualquier momento: Takefusa Kubo, tras ser relacionado con clubes como el Sevilla FC, el Real Betis, Osasuna o incluso Granada, estaría muy cerca de firmar su cesión al Villarreal CF. Una cesión que, sin embargo, se carga otra operación entre ambos clubes.

Tal y como ha informado el diario AS, la llegada de Kubo al Estadio de la Cerámica dejaría sin hueco a Óscar, otro jugador del Real Madrid que pasó su último año cedido y debía buscar nuevo destino.

Óscar, cedido anteriormente en el Leganés, se habría quedado sin hueco por Kubo.
Óscar, cedido anteriormente en el Leganés, se habría quedado sin hueco por Kubo.

El que fuese jugador del Leganés parecía ser el favorito para sustituir a Santi Cazorla en el equipo de Unai Emery, pero la negociación para conseguir a Kubo ha bloqueado paralelamente a la de Óscar.

El mediocampista ha sido relacionado igualmente con el Milan, equipo que tras llevarse el pasado año a Theo Hernández estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 20 millones de euros por su fichaje.

Kubo parece haberle dejado sin opción de seguir en LaLiga Santander (o al menos de tener sitio en el Villarreal) por lo que ahora Óscar deberá buscar una nueva alternativa... y dejar un importante dinero en el Real Madrid.

Óscar Rodríguez y Kubo buscan un hueco en la élite y el japonés parece haber bloqueado al ex del Leganés... al menos por el momento.

Ver esta publicación en Instagram

Partido complicado en el que sacamos un punto. Seguimos invictos hacia la #U21EURO ⚽️🇪🇸

Una publicación compartida de Oscar Rodriguez Arnaiz (@oscar_rodri10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *