Es Noticia
Koundé habla de su fichaje por el Real Madrid

Koundé habla de su fichaje por el Real Madrid

DMQ

El Real Madrid está centrado el duelo del próximo viernes ante el Manchester City, lo que no quita que la dirección deportiva siga trabajando con vistas al mercado de fichajes. Una de las prioridades de Florentino Pérez a corto y medio plazo es firmar a un central. Son varios los nombres que han sido relacionados con el club blanco en las últimas semanas, entre ellos el de Jules Koundé. El central del Sevilla FC ha respondido a este interés y también ha hablado de la figura de Zinedine Zidane.

En una entrevista concedida al Diario As, Jules Koundé se muestra satisfecho por el interés blanco, pero asegura que está centrado en la Europa League, donde el Sevilla se mide este jueves a la Roma. "Siempre está bien que haya clubes como el Real Madrid que te sigan, pero estoy muy concentrado en el Sevilla", declaró en la entrevista. "Tengo muchas ganas de pasar esta ronda y ganar esta Copa. Es lo único que hay en mi cabeza y en la de la plantilla. No me como el coco con lo del Madrid", añadió.

Jules Koundé y el interés de Zidane

Al central sevillista también le preguntaron por la figura de su compatriota Zinedine Zidane. El técnico fue el gran artífice de firmar a jugadores como Raphael Varane y parece decidido a apostar por otras jóvenes promesas francesas. "¡Eso parece!", respondió Koundé entre risas cuando le preguntaron por el entrenador del Real Madrid.

"Zidane es una leyenda en Burdeos, Francia y el mundo. Ha sido de los mejores de siempre. Conozco la historia de Varane, porque es francés y sé lo que representa. Es nada menos que campeón del mundo. Todos jugamos para acabar estando en uno de los grandes del mundo... pero el Sevilla también lo es", sentenció Jules Koundé.

Jules Koundé, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: SFC).
Jules Koundé, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: SFC).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon

    No es que se lo quieran llevar es que se lo van a llevar, y por lo de Monchi es verdad es un genio nacional, los equipos grandes para que van a gastar un paston en un tipo como Monchi, esperan todos los años y con ese dinero ya tienen el pollito a punto, y el Sevilla lo vende a precio de saldo porque saben que estan deseando de repartir a final de temporada entre los que sabemos

  2. naavik

    Grande Koundé!!!!! este chaval tiene la cabeza bien puesta, suerte en tu futuro. fichajazo de Monchi, un chaval desconocido que en 10 meses se lo quieren llevar los grandes, los envidiosos dirán lo que quieran pero Monchi para mi es un genio

Cargando