Sevilla, Chelsea y Everton: Reguilón habla sobre su futuro

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 20:00

Sergio Reguilón sigue en boca de todos. El lateral zurdo, que aún permanece cedido en el Sevilla FC y así será hasta que termine su participación en la Europa League, no deja de ser noticia y ha sido el propio futbolista el que, en una entrevista para Marca, ha matizado sus planes inmediatos.

Cuestionado por la cantidad de clubes que han preguntado por él durante las últimas semanas, Reguilón asegura que "si el año en el Sevilla no hubiese sido bueno, no pasaría esto. No sonarían estos equipos. Si yo estoy bien, el equipo está bien y el club está bien, todos contentos".

Sergio Reguilón ante el Leganés (Foto: SFC).
Sergio Reguilón ante el Leganés (Foto: SFC).

Sin embargo, para el joven zurdo no es el momento de hablar sobre fichajes, sino centrarse en la Roma -próximo rival del Sevilla en la Europa League-. "No hay que mirar esas posibilidades ahora. Lo siento si suena a tópico. Lo llevo diciendo desde la cuarentena, hasta que no acabe toda la temporada no voy hablar de mi futuro. Hasta entonces sería un error hablar de esto por mí, por mis compañeros y por el club".

Una de las cosas que parecía clara era que Reguilón no seguiría en Sevilla. El Real Madrid quiere traspasarlo y ha tasado su fichaje en 18 millones. El Everton quiere pagarlos, el Chelsea podría hacerlo y en el Sánchez-Pizjuán no están demasiado convencidos. Por si fuese poco, su nuevo agente (Kia Joorabchian) es uno de los más conocidos en Inglaterra y todo invita a pensar que se marchará a la Premier. Pero él también tiene palabra.

Con ello, Reguilón ha sido claro y ha dicho que puede ser que siga una temporada más en Sevilla. "Eso debemos hablarlo sentados tranquilamente con el Madrid, mi representante, con todos. Y ver las posibilidades para el año que viene, a ver qué pasa. No sé", comenta.

Ver esta publicación en Instagram

Tiene un color especial ❤️⚽️

Una publicación compartida de Sergio Reguilón (@sergioregui) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *