Es Noticia
El Milan ofrece 25 millones por dos fichajes: operación blanca a la vista

El Milan ofrece 25 millones por dos fichajes: operación blanca a la vista

DMQ

La operación salida no se detiene en el Real Madrid. El conjunto madridista cuenta con una larga lista de hombres sin hueco en la plantilla de Zinedine Zidane y negocia sin detenerse por liberar fichas y recoger cash que equilibre las pérdidas provocadas por la COVID-19. En este trabajo aparecen muchos nombres y uno de los últimos habría sido el del Milan.

El conjunto italiano parece dispuesto a hacer un esfuerzo. Tras la experiencia de Theo Hernández, reconocido como uno de los mejores en su puesto durante la última temporada en la Serie A, los de San Siro quieren seguir negociando con el Real Madrid y las últimas informaciones apuntan a movimientos.

Si hace días fue TuttoMercatoWeb el que colocaba a Óscar Rodríguez, cedido el pasado año en el Leganés, en la órbita de un Milan dispuesto a ofrecer alrededor de 20 millones por su fichaje, ahora es Defensa Central el que habla de una nueva oferta llegada desde Italia... por Odegaard.

Odegaard, seguido por el Milan, celebrando su tanto ante el Mallorca.
Odegaard, seguido por el Milan, celebrando su tanto ante el Mallorca.

Aunque todo parecía cerrado para que el noruego siguiese una temporada más en la Real Sociedad, la mencionada fuente asegura que el Milan está dispuesto a ofrecer cinco millones por la cesión del mediapunta.

Su rendimiento en el Reale Arena ha sido notable y muchos son los clubes que han preguntado por su situación, a los que ahora se sumaría el interés decidido del Milan, que habría incluso hablado de cifras.

Si el Real Madrid cierra estas dos operaciones con los de San Siro, el Santiago Bernabéu recogería otros 25 millones, perdería dos fichas que no tienen hueco y, por si fuese poco, tendría a dos jóvenes futbolistas -porque con Óscar a buen seguro se guardarían opción de recompra- compitiendo a máximo nivel.

Ver esta publicación en Instagram

⚔️❤️

Una publicación compartida de Oscar Rodriguez Arnaiz (@oscar_rodri10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando