El otro equipo de LaLiga que ha confirmado en público su interés en Kubo

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 22:40
TemasKubo

En el mundo del fútbol nada es definitivo hasta que se firma, pero todo parece indicar que Takefusa Kubo, tras una temporada cedido en el Mallorca, se marchará otro curso más a préstamo al Villarreal CF. Pero el de Unai Emery no ha sido el único equipo de LaLiga Santander que se ha interesado por él... y así se hace público.

Hace semanas el Sevilla parecía el mejor colocado. El Real Betis, su vecino, también estaba en la puja, mientras que otros como Granada u Osasuna también le seguían. Nadie hablaba y el Villarreal parece haberse llevado el premio.

Kubo, en la concentración con el Mallorca.
Kubo, en la concentración con el Mallorca.

Pero ahora, con todo prácticamente decidido, Braulio, director deportivo de Osasuna, ha reconocido que Takefusa Kubo era un futbolista que les "gustaba muchísimo" pero que su nombre ya se ha quedado atrás.

El equipo rojillo, tras conseguir la permanencia, pretendía incluir la carta de Kubo a su plantilla, pero la irrupción de equipos como el Bayern -tal y como informó Onda Cero y ha confirmado Braulio- y especialmente del Villarreal lo ha dejado sin opciones.

El japonés se marchará un año bajo las órdenes de Unai Emery, competirá en la Europa League y buscará conseguir un puesto en el primer equipo de Zinedine Zidane a base de trabajo y buenas actuaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Creer es poder❗️❗️🦾🦾😁😁 #rcdmallorca #takefusakubo

Una publicación compartida de 久保建英/Takefusa Kubo (@takefusa.kubo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *