Oficial: Kubo se marcha al Villarreal

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 17:01

Una salida menos para el Real Madrid. Takefusa Kubo, todavía jugador blanco, se marcha cedido una temporada al Villarreal CF tras varias semanas de duras negociaciones entre el conjunto blanco y el Submarino amarillo.

Kubo, en la concentración con el Mallorca.
Kubo, en la concentración con el Mallorca.

Con Unai Emery como principal culpable, el nipón ha rechazado ofertas de numerosos conjuntos de LaLiga Santander para firmar un año de cesión sin opción a compra con el equipo amarillo.

Este lunes, tras pasar los test PCR para detectar posibles casos de coronavirus durante las vacaciones, el Villarreal de Unai Emery ha echado a andar pendiente de fichajes como el de Take Kubo.

El mediapunta japonés vivirá su segunda experiencia en la máxima categoría jugando en las filas del equipo castellonense mientras espera a dos de sus nuevos compañeros de equipo. El Villarreal estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Dani Parejo y Francis Coquelin, procedentes del Valencia.

Así se ha anunciado el fichaje:

Takefusa Kubo (Kawasaki, 4/06/2001) es un joven centrocampista que cuenta con un magnífico manejo de balón, destaca por su extraordinaria habilidad para sortear adversarios y atesora una excelente visión de juego.

A sus 19 años, el futbolista japonés cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Pese a llegar al Villarreal procedente del Real Madrid, jugó la temporada pasada como cedido en el RCD Mallorca. Con la elástica bermellona, disputó 36 partidos, firmando un total de cuatro goles y cinco asistencias. Además, Take Kubo es un habitual en las convocatorias de la Selección de Japón, con la que ha jugado un total de siete encuentros internacionales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *