Ángel Torres y el posible fichaje del Getafe: "Si el Real Madrid nos lo deja, le haremos un hueco"

Un contenido de:
EFE

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 14:21

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, afirmó este jueves, tras la derrota de su equipo frente al Inter (2-0), que su entrenador, José Bordalás, no le ha dicho que quiera abandonar el club la próxima temporada.

"La próxima temporada haremos cuatro fichajes. Bordalás tiene contrato, él no me ha dicho nada de irse. Va a ser un año complicado para el fútbol español, no creo que haya público la próxima temporada en LaLiga Santander", dijo en declaraciones a la Cadena Cope.

Además, aseguró que no está "decepcionado" por haber perdido frente al Inter y dijo que el autor del primer gol del conjunto italiano, Romelu Lukaku, "es un jugador que vale más que el presupuesto del Getafe".

Ángel Torres, presidente del Getafe, en un acto.
Ángel Torres, presidente del Getafe, en un acto.

Ángel Torres abre la puerta a Brahim Díaz

También habló Ángel Torres sobre un posible refuerzo, el jugador Brahim Díaz: "El Real Madrid sabe que estamos interesados en él. Si ellos nos lo dejan y quiere venir, le haremos un hueco en el Getafe", finalizó.

Brahim Díaz no ha tenido excesivas oportunidades en el equipo blanco desde que llegara en el mercado de invierno de la 2018/19. El alto número de futbolistas en la parcela ofensiva del conjunto madridista le ha relegado a un segundo y hasta tercer plano, sin apenas oportunidades para brillar.

Tan sólo ha disputado 10 partidos sumando las tres competiciones. Ante el Unionistas de Salamanca, en Copa del Rey, anotó sus dos únicos goles de la temporada.

El Getafe deberá pelear duro si quiere hacerse con la incorporación de Brahim. Otros equipos de LaLiga Santander como el Real Betis van en serio a por un futbolista con mucha calidad en sus botas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *