Es Noticia
El siguiente 'fichaje' está en LaLiga: Granada, Real Sociedad o Sevilla

El siguiente 'fichaje' está en LaLiga: Granada, Real Sociedad o Sevilla

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Uno de los nombres que más interés, información y llamadas ha generado en las últimas semanas en el Real Madrid es el de Óscar Rodríguez. El mediapunta ha completado dos excelentes temporadas en el Leganés y su futuro, evidente, no está en el banquillo del Santiago Bernabéu. El Milan es el equipo extranjero que más interés ha mostrado en él, pero todo apunta a que la operación se cerrará con un equipo de LaLiga Santander.

Si hace semanas se hablaba del interés del Milan en pagar alrededor de 20 millones de euros, ahora todo parece detenido. El acuerdo cercano que se tenía con el Villarreal se detuvo al aparecer la opción Kubo y ahora Óscar busca un nuevo lugar para seguir creciendo.

Óscar Rodríguez, jugador del Real Madrid, posa como jugador del Leganés.
Óscar Rodríguez, jugador del Real Madrid, posa como jugador del Leganés.

El pasado miércoles Onda Cero apuntó a la Real Sociedad y al Sevilla FC como los equipos mejor colocados para conseguir el pase del mediapunta, pero desde El Ideal de Granada se apunta al equipo de Diego Martínez como otra opción de futuro para el chico.

Convertido en el máximo goleador de un equipo que perdió a Braithwaite y En Nesyri, el descenso del equipo madrileño abre la puerta a una nueva cesión para Óscar Rodríguez.

Su destino parece estar en LaLiga y las competiciones europeas, sea la Champions League o la Europa League, ya esperan a la calidad del futbolista del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Gran victoria en casa! Seguimos hasta el final 💪⚽️🔵⚪️

Una publicación compartida de Oscar Rodriguez Arnaiz (@oscar_rodri10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando