Con su futuro en el aire, él se viste del Real Madrid: las redes, en busca de una pista

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 22:30
TemasÓscar

Su futuro es una incógnita y las pistas, evidente, se buscan en cualquier lado. Los aficionados se detienen en tuits, me gustas y cualquier imagen compartida. Con Óscar Rodríguez, jugador cedido estos dos últimos años al Leganés por el Real Madrid, no podía ser de otra forma.

El nombre del mediapunta ha sido relacionado durante las últimas semanas a equipos como el Milan, la Real Sociedad, el Sevilla o el Granada, pero no son los únicos que se han interesado por su figura.

Unai Emery y el Villarreal fueron los que estuvieron más cerca de conseguir su pase, pero la llegada de Kubo al Estadio de la Cerámica parece haberlo detenido todo. Óscar, mientras tanto, entrena en solitario.

Sin hueco en el equipo de Zinedine Zidane, el mediapunta sabe que se encuentra ante una de las temporadas más importantes de su carrera y no quiere detener su entrenamiento ni en vacaciones.

Tal y como ha mostrado el propio futbolista en sus redes sociales, aprovecha cualquier momento para ejercitarse y las redes revolucionaron al verlo con las calzonas de un equipo. Sí, eran del Real Madrid y las pistas fueron mínimas.

Óscar, entrenando en vacaciones con sus calzonas del Real Madrid. 
Óscar, entrenando en vacaciones con sus calzonas del Real Madrid. 

El futbolista se colocó sus calzonas del Real Madrid con el dorsal '32' para evitar cualquier tipo de polémica o rumores alrededor de su figura.

Su futuro aún es una incógnita, muchos son los clubes que siguen peleando por su figura y él, mientras tanto, no deja que el calor ni las vacaciones puedan hacerle perder la forma.

Ver esta publicación en Instagram

Terminamos la concentración con dos victorias. Seguimos!💪🏽🇪🇸⚽️ @sefutbol

Una publicación compartida de Oscar Rodriguez Arnaiz (@oscar_rodri10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *