Los dos laterales que compiten con Reguilón en el Chelsea

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 20:55

Sergio Reguilón sigue con su futuro en el aire. El lateral zurdo del Real Madrid, cedido este curso en el Sevilla FC, evita hablar sobre la próxima temporada, pero su nombre ya está en boca de numerosos clubes. El Everton y el Chelsea parecen los mejores colocados para conseguir su fichaje, pero en Londres ya tiene rivales para ocupar la banda izquierda.

El Chelsea de Lampard parece dispuesto a dar la baja a Emerson (e incluso a Marcos Alonso) y estaría buscando un nuevo hombre para ocupar dicha posición. Sergio Reguilón, con Kia Joorabchian como nuevo agente, ha aparecido con fuerza, pero no es el único pretendiente.

Reguilón encara a un rival durante el Real Madrid-Valladolid (Foto: LaLiga).
Reguilón encara a un rival durante el Real Madrid-Valladolid (Foto: LaLiga).

Según ha informado el periodista italiano Nicolo Schira, Chilwell (Leicester) y Tagliafico (Ajax) son los principales competidores del lateral zurdo español para fichar por el Chelsea.

Reguilón, por su parte, no descarta seguir una temporada más en Sevilla. Tras un primer curso en LaLiga Santander bajo las órdenes de Santiago Solari, la vuelta de Zinedine Zidane le dejó sin hueco y Julen Lopetegui le ha colocado en boca de todos.

Su año en Sevilla roza el notable y con la Eurocopa en el punto de mira, Reguilón quiere asegurarse un equipo que le deje ser habitual titular para ocupar un puesto en la selección de Luis Enrique.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *