Es Noticia
Un callejón sin salida: la operación que se complica para el Real Madrid

Un callejón sin salida: la operación que se complica para el Real Madrid

DMQ

Un callejón sin salida. Una operación sin apenas opciones para cerrarse. Así se encuentra, a día de hoy, el adiós de James Rodríguez del Real Madrid. El centrocampista colombiano, sin opciones en el Atlético de Madrid, necesita una solución urgente... que no parece llegar.

Ni el Everton, ni el Atlético de Madrid, ni el Milan, ni el PSG. Ninguno de los equipos relacionados hasta ahora con James Rodríguez parecen realmente interesados en pujar por un futbolista caro y sin apenas rendimiento en los dos últimos años.

En el Real Madrid no tiene sitio, Zinedine Zidane no cuenta con él y su alto salario, añadido a las pretensiones blancas, le convierten en una de las operaciones más complicadas del conjunto blanco en el mercado de fichajes.

Mientras que Gareth Bale parece dispuesto a salir y empieza a acumular pretendientes, James sigue en silencio y perdiendo opciones cada día que pasa.

James Rodríguez y Gareth Bale, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez y Gareth Bale, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: EFE).

El último en ser relacionado con su figura, según Le10Sport, ha sido el Manchester United, un equipo que, curiosamente, también ha sido relacionado con Gareth Bale y que, visto lo visto, si tuviese que elegir se quedaría con el galés. Ni en esta ocasión le ayudan al colombiano.

La situación, día a día, parece complicarse y una vez termine la Champions League, James tendrá algo más de un mes para buscar un equipo que, tal y como le recomendaba Arturo Vidal hace días, debe permitirle recuperar su mejor nivel y acumular minutos como titular.

Ver esta publicación en Instagram

@nba @nbaeurope @okcthunder ⚡️🏀#WholeNewGame

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando