La 'bomba' llega desde el Liverpool: ojo a las declaraciones sobre Mané

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 17:40
TemasMané

Kylian Mbappé, Neymar, Salah... y otros tantos cracks que han sonado alrededor del Real Madrid, pero la verdadera bomba del mercado de fichajes podría llegar desde el Liverpool (y no es el egipcio). El antiguo agente de Sadio Mané, a pesar de las declaraciones de Florentino Pérez en las que se anunciaba la falta de super-fichajes para este curso, no han dejado indiferente a nadie.

El extremo africano se ha convertido en uno de los mejores jugadores bajo la dirección de Jurguen Klopp pero tras vencer la Champions League y la Premier League con el técnico, parece querer buscar nuevos retos. O  al menos así lo insinúa su exagente.

En unas palabras recogidas por el diario Marca, el antiguo agente del futbolista asegura que "Sadio se ha puesto el listón muy alto, no le queda nada por ganar en el Liverpool" y, en recomendación a su exrepresentado, le dice que "tienes que saber cuando llega el momento adecuado para irte de un equipo".

El pretendido por el Real Madrid, Sadio Mané, celebrando un gol.
El pretendido por el Real Madrid, Sadio Mané, celebrando un gol.

Sus declaraciones no deberían ser relacionadas directamente al Real Madrid, sin embargo, al ser cuestionado por el equipo de Zidane, Thierno Seydi asegura que "sé personalmente que el Real Madrid ha estado interesado en Mané durante los tres últimos años".

Cabe recordar que el nombre de Sadio Mané ha sido relacionado en repetidas ocasiones con el Real Madrid. El pasado invierno incluso se hablaron de negociaciones directas entre el club y el jugador, por lo que estas palabras no desentonan demasiado.

Ver esta publicación en Instagram

Champions 💪💪

Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *