No va a jugar más con el Real Madrid: le buscan salida de forma urgente

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 15:55

Sin ni siquiera haberse jugado, el partido entre el Manchester City y el Real Madrid de vuelta de los octavos de final de la Champions League ya ha dejado a dos jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane claramente señalados. Se trata de dos sospechosos habituales en los últimos tiempos como son James Rodríguez y Gareth Bale.

Con respecto al galés, Zidane ya comentó en rueda de prensa su caso. "Se dicen muchas cosas, pero nosotros tenemos una relación de respeto, entrenador-jugador. Lo único, es una conversación personal, él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo", fueron sus palabras. 

James Rodríguez tampoco forma parte de la convocatoria de Zizou, y, según ha publicado el diario AS, no volverá a jugar con el Real Madrid en los partidos que quedan y en la próxima campaña.

James Rodríguez controla un balón en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
James Rodríguez controla un balón en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Su caso es irreversible: no cuenta para Zidane y su agente lleva ya tiempo buscándole una salida siendo el Arsenal el club más interesado en él.

Al igual que Bale, James también pidió recientemente a Zidane que lo dejara fuera del equipo. Fue ante el Athletic Club. "Es él que ha querido quedarse fuera por un tema suyo" declaró Zidane al final de la comparecencia posterior al partido, cuando le preguntaron por James Rodríguez.  "No voy a hablar nada más de eso", señaló cuando se le insistió sobre este asunto, dejando claro que no es un tema apetecible y que no quería dar demasiados más detalles sobre la situación del colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

La Liga 🏆 merecido título del equipo que siempre trabaja para darlo todo.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Después, el diario MARCA develó cuál es el "tema suyo" del que hablaba Zidane. El citado medio señala que James Rodríguez le recriminó al técnico que no haya contado tanto con él durante la temporada. Al cafetero le ha sentado mal que el preparador no haya tenido confianza en él y haya confiado en otros jugadores en lugar de en él, necesitado de reivindicare.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *