Es Noticia
Mariano ya es negativo

Mariano ya es negativo

DMQ
Mariano, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Mariano, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Excelentes noticias para Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid, apartado del plantel blanco desde que diese positivo por la COVID-19 en la vuelta de sus vacaciones, ya es negativo. Los últimos test anuncian la recuperación y en breve podrá volver con sus compañeros.

No ha sido fácil para el delantero. Tras un año prácticamente olvidado en la plantilla de Zidane, la vuelta de sus vacaciones trajeron la peor de las noticias. Tras los test realizados a la plantilla, Mariano dio positivo y rápidamente fue confinado en casa.

Así, según informó este pasado jueves Arancha Rodríguez en El Partidazo de COPE el jugador ha dado negativo en el último test realizado y una vez supere los pertinentes trámites podrá volver a entrenar con sus compañeros.

Mariano Díaz, en una sesión con el Real Madrid (Foto: EFE).
Mariano Díaz, en una sesión con el Real Madrid (Foto: EFE).

Con todo ello, queda por ver si el delantero será necesario para Zinedine Zidane, ya que si el conjunto madridista cae eliminado este viernes ante el Manchester City, la plantilla se marchará nuevamente de vacaciones hasta que empiece de nuevo LaLiga Santander.

En el aire sigue quedando la continuidad (o no) de Mariano en el club. Sus minutos han sido mínimos este año, Zinedine Zidane le ha dejado claro que prácticamente no cuenta con él y tras dos temporadas en blanco, podría buscar nuevo equipo.

El jugador continúa guardando buen cartel en competiciones como la Ligue 1, donde dejó un excelente recuerdo en el Lyon, y en la Premier League, categoría que lleva siguiéndole mucho tiempo. Por el momento ya es negativo, ahora queda por ver su futuro y el de su equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Campeones de Liga! ✌🏽🏆⚽️ #rmliga

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando