Eden Hazard, titular: el once del Real Madrid para visitar al Manchester City

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 19:44
Hazard calienta en la banda (FOTO: EFE).
Hazard calienta en la banda (FOTO: EFE).

El Real Madrid ya tiene once titular para la visita al Manchester City en la vuelta de los octavos de Champions League. Zinedine Zidane ha sorprendido en la alineación en el Etihad Stadium con la presencia de Eden Hazard, a pesar de que el belga no había entrenado al 100% en la previa del encuentro.

El belga jugará en la zona de ataque en un frente en el que acompañará a Karim Benzema y a Rodrygo. Otra de las sorpresas de este once titular es la presencia del joven brasileño, aunque ha gozado de varias titularidades en LaLiga Santander desde que el equipo volvió del parón del coronavirus.

Eden Hazard, en el partidillo del Real Madrid (Foto: RM).
Eden Hazard, en el partidillo del Real Madrid (Foto: RM).

En defensa, Éder Militao será la gran novedad para sustituir la ausencia por sanción de Sergio Ramos. El capitán vio la roja directa en el choque de ida en el Santiago Bernabéu, por lo que el brasileño completará una defensa en la que también estarán Dani Carvajal, Raphael Varane y Ferland Mendy.

Finalmente, será el lateral francés el que ocupe el puesto en defensa por la izquierda. Marcelo tendrá que esperar su turno desde el banquillo, contando además con que acabó la temporada lesionado.

En el centro del campo, la medular de las tres últimas conquistas de la Champions League. Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric formarán también con un once titular que se completa con la presencia de Thibaut Courtois en portería.

El Real Madrid jugará con: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo, Eden Hazard, Karim Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *