Insisten con James y el Atlético: "Sería un reto precioso"

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 09:00

James Rodríguez y el Atlético de Madrid. Otra vez. Enrique Cerezo insistió en que el colombiano no era objetivo para la entidad rojiblanca, pero ha sido esta vez Perea, exjugador del Calderón, el que, al ser cuestionado por la posibilidad de su fichaje, ha invitado a cumplir con la operación al futbolista del Real Madrid.

Su fichaje se tanteó el pasado verano, pero fue el propio futbolista del Real Madrid el que confesó que el club blanco no le dejó salir. Su deseo era seguir en Madrid fuese al precio que fuese, pero Zidane y Florentino Pérez no querían verle de rojiblanco.

Un año después, la situación es semejante. O peor. El colombiano le ha pedido a Zinedine Zidane que no cuente con él si no le va a dar minutos y la situación se ha vuelto insostenible.

Fede Valverde y James Rodríguez, en el partidillo del Real Madrid en el Di Stéfano (Foto: Real Ma
Fede Valverde y James Rodríguez, en el partidillo del Real Madrid en el Di Stéfano (Foto: Real Ma

Ante dicha situación, Perea explicó en Supercombo del Deporte que "James es un jugador con mucho talento. Estamos hablando de uno de los tres jugadores más importantes de Colombia".

"Muchos equipos diseñarían su proyecto con James, tendríamos que hablar de qué equipo se ajusta mejor a él. Él se quiere quedar en Madrid y el Atlético es un reto importante para él porque aún tiene edad para ser importante. Me gustaría que se dé lo del Atlético", apuntaba.

Pero Perea sabe que todo esto tiene poco sentido y que la última palabra la tendrá Simeone. "Es él el único que decide, hay una junta donde proponen y al final creo que él es el que decide. Si Simeone no le quiere...".

Ver esta publicación en Instagram

Es positivo volver a jugar después de algunos meses. Día a día mejorando.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *