Las notas de los jugadores del Real Madrid en Mánchester: Varane, un 0

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 22:57
El once inicial del Real Madrid ante el Manchester City.
El once inicial del Real Madrid ante el Manchester City.

El Real Madrid se despidió de la Champions League con su derrota por 2-1 ante el Manchester City en un partido marcado por los errores de Varane. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.


Courtois [7]: Parada a parada, el portero belga mantuvo al Real Madrid con vida en la eliminatoria. No pudo hacer nada en los goles, cuando le habían dejado vendido.

Carvajal [5]: Su partido se vio peor por los nervios de Varane a su lado. El lateral tuvo trabajo doble contando además con que tenía que frenar la velocidad de Sterling o Gabriel Jesús.

Militao [4]: Fue de menos a más el central brasileño, muy inseguro en el inicio y mejor en la segunda mitad, aunque tampoco le da para aprobar.

Varane [0]: Su peor partido con el Real Madrid. Suele bajar el nivel cuando no está Ramos a su lado, pero lo del Etihad no fue normal. Dos errores clamorosos suyos a la hora de soltar el balón acabaron en los tantos de Sterling y Gabriel Jesús.

Sterling celebra su gol ante el lamento de Varane en el Manchester City-Real Madrid.
Sterling celebra su gol ante el lamento de Varane en el Manchester City-Real Madrid.

Mendy [6]: Un muro en la banda izquierda. Enorme nivel defensivo del francés en un encuentro de la talla del choque del Etihad.

Casemiro [5]: Destacó con una acción primordial para evitar un gol de Sterling con 1-0 en el marcador. Dio solidez a su equipo hasta que el partido se rompió.

Kroos [4]: No tuvo la claridad en el pase de la que suele hacer gala. Mal partido del alemán, superado por los centrocampistas rivales.

Modric [4]: Muy flojo el partido del croata, debido también a lo encima que estaban de él los jugadores del Manchester City. Se le agotó la gasolina en la segunda parte.

Rodrygo [5]: No estaba apareciendo mucho el brasileño pero dejó un jugadón por la banda derecha que acabó con un centro preciso a la cabeza de Benzema. Fue el primer cambio de Zidane.

Hazard [1]: Nada de nada. Combinó en un par de jugadas al principio y desapareció completamente. Estaba fuera de forma y, viéndole, extraña mucho que fuera titular.

Benzema [7]: El mejor, una vez más. Dio la cara cuando el equipo más lo necesitaba y anotó el empate de cabeza. Se quedó sin fuerzas al final.

Sustitutos:

Asensio [5]: Su entrada le dio movilidad al equipo pero poco a poco se fue apagando.

Jovic [-]: Casi no la tocó el delantero serbio.

Fede Valverde [-]: Apenas le dio tiempo al uruguayo de influir en el partido.

Lucas Vázquez [5]: Supo mantener su banda a raya en los últimos minutos, aunque no le dio para aportar mucho más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *