Es Noticia
¡Pero Varane! Los dos errores que dejan al Real Madrid eliminado

¡Pero Varane! Los dos errores que dejan al Real Madrid eliminado

DMQ

El Real Madrid se vio muy pronto por debajo en el marcador ante el Manchester City con el gol de Sterling a los nueve minutos. Un tanto que llegó después de un grave error de Raphael Varane a la hora de sacar el balón. Como en el segundo.

El francés recibió la pelota de las botas de Courtois en la línea de fondo y, mientras buscaba un compañero, Gabriel Jesús se le echó encima. El brasileño le robó la pelota y se la cedió a Sterling, que sólo tuvo que empujar a la red para hacer el 1-0.

Sterling celebra su gol ante el lamento de Varane.
Sterling celebra su gol ante el lamento de Varane.

Un fallo nada común en un futbolista de la talla de Raphael Varane en un partido marcado además por la ausencia de Sergio Ramos. La expulsión del capitán en el partido de ida obligó a Zidane a optar por el galo con Militao en el eje de la zaga.

Varane, también protagonista en el segundo

El francés no tenía su mejor noche. Cada balón que pasaba por sus botas era un error, nervios e inseguridad. Llegaba el balón desde muy lejos, fácil para el galo y tras un semi-error dejó una cesión cortísima para Courtois. Y volvió a ocurrir.

Error de Varane en el segundo tanto del City.
Error de Varane en el segundo tanto del City.

Gabriel Jesús, el más listo de la clase, se aprovechó del segundo error del galo y, casi a placer, anotó el tanto definitivo de la eliminatoria.

La peor noche de Varane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando