¡Pero Varane! Los dos errores que dejan al Real Madrid eliminado

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 23:24

El Real Madrid se vio muy pronto por debajo en el marcador ante el Manchester City con el gol de Sterling a los nueve minutos. Un tanto que llegó después de un grave error de Raphael Varane a la hora de sacar el balón. Como en el segundo.

El francés recibió la pelota de las botas de Courtois en la línea de fondo y, mientras buscaba un compañero, Gabriel Jesús se le echó encima. El brasileño le robó la pelota y se la cedió a Sterling, que sólo tuvo que empujar a la red para hacer el 1-0.

Sterling celebra su gol ante el lamento de Varane.
Sterling celebra su gol ante el lamento de Varane.

Un fallo nada común en un futbolista de la talla de Raphael Varane en un partido marcado además por la ausencia de Sergio Ramos. La expulsión del capitán en el partido de ida obligó a Zidane a optar por el galo con Militao en el eje de la zaga.

Varane, también protagonista en el segundo

El francés no tenía su mejor noche. Cada balón que pasaba por sus botas era un error, nervios e inseguridad. Llegaba el balón desde muy lejos, fácil para el galo y tras un semi-error dejó una cesión cortísima para Courtois. Y volvió a ocurrir.

Error de Varane en el segundo tanto del City.
Error de Varane en el segundo tanto del City.

Gabriel Jesús, el más listo de la clase, se aprovechó del segundo error del galo y, casi a placer, anotó el tanto definitivo de la eliminatoria.

La peor noche de Varane.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *