Es Noticia
Delicias Rodrygo, golazos Benzema: el empate ante el City

Delicias Rodrygo, golazos Benzema: el empate ante el City

DMQ

Cuando peor lo pasaba el Real Madrid, apareció la magia. El conjunto de Zinedine Zidane sufría tras el error de Varane, no llegaba con claridad y entonces, entre Rodrygo y Benzema llegó un golazo.

El brasileño recogió un buen balón en la frontal y como si llevase toda la vida jugando en la Champions League, se sacó un precioso autopase para superar a Cancelo y llegar a línea de fondo.

Se pudo poner nervioso, pero entonces vio a Benzema. Centro medido y el galo, de cabeza, puso el empate. Una preciosidad de gol para poner el empate en el Etihad Stadium.

Revive el golazo de Karim Benzema con el mejor vídeo.

Karim Benzema, celebrando su gol ante el City (Foto: RMCF).
Karim Benzema, celebrando su gol ante el City (Foto: RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando