Es Noticia
Las redes no tienen piedad: "Bergantiños también tiene un audio para explicar lo de Varane"

Las redes no tienen piedad: "Bergantiños también tiene un audio para explicar lo de Varane"

DMQ
Meme sobre la actuación de Varane ante el City.
Meme sobre la actuación de Varane ante el City.

El Real Madrid se despide de la Champions League. El conjunto de Zinedine Zidane llegó al Etihad Stadium con la firme intención de remontar la eliminatoria ante el Manchester City, pero dos graves errores de Varane condenaron a los del galo. Y las redes sociales no lo han pasado por alto.

El central madridista, este viernes sin Sergio Ramos, cometió dos gravísimos errores que costaron los goles de Sterling, primero, y Gabriel Jesús, después. El capitán y Zidane intentaron restarle presión, pero las redes sociales se llenaron rápidamente de memes y mensajes para el francés.

Muchos optaron por compararle con Rudiger (Chelsea), Lovren (ex del Liverpool) o incluso con Karius, el hombre que cometió los errores ante los blancos en la mítica final de la Champions League.

Error de Varane en el segundo tanto del City.
Error de Varane en el segundo tanto del City.

Otros tiraron de humor para hablar de sus errores, utilizando desde imágenes de Gareth Bale o algunos dibujos animados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando