El mensaje de Zidane tras la derrota: "Cabeza alta, estoy muy orgulloso de mis jugadores"

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 23:19
Zidane, ante el City (Foto: EFE).
Zidane, ante el City (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a las preguntas de Movistar Liga de Campeones tras la derrota ante el City. Con el gesto serio, el francés contestó, una a una, a las cuestiones presentadas.

En ElDesmarque os dejamos las palabras más destacadas del galo:


Sensaciones: "Bueno, cuando se pierde no podemos estar contentos, pero tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho. Tenemos que felicitar al rival, que ha jugado muy bien. No hay que buscar excusas, hemos perdido los dos partidos. Lo más importante es que estoy orgulloso de mi equipo. Hemos dado todo y a veces no salen las cosas".

¿Ha sido superior el City?: "Bueno, hemos perdido los dos partidos. Es merecido".

¿Qué le ha pasado al equipo? ¿Muchas pérdidas?: "Nos ha costado entrar, pero después jugamos bastante bien. En la segunda parte, cuando estábamos mejor, nos meten el segundo gol".

¿Qué se le dice hoy a Varane?: "Nada, cabeza arriba. El 95% de lo que hicieron todos ha sido espectacular. No me puedo quedar con los errores".

¿Dudas en la segunda parte? ¿Llegaron tarde los cambios? ¿Y Vinícius?: "Cada uno tiene su opinión. Yo soy el entrenador y ahí estamos todos. Hay jugadores que entran, otros salen, otros no juegan... nada más. Puede ser que pudiese hacer los cambios antes, cada uno puede opinar".

Nota a la temporada: "Nota muy buena, creo que la temporada ha sido muy buena. Hay que estar muy contentos de lo que hicieron estos jugadores".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *