Varane da la cara: "Esta derrota es mía, lo asumo y pido perdón"

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 23:32

Raphael Varane, defensa central del Real Madrid, pidió voluntariamente atender a los medios de comunicación tras los dos errores cometidos ante el Manchester City. Sin miedo, sin temor, hizo autocrítica y se echó toda la culpa: "Esta derrota es mía".

En ElDesmarque os dejamos sus palabras:


Peor noche como profesional: "Quiero dar la cara porque esta derrota para mí es mía. Lo asumo. Estoy triste por mis compañeros, me siento responsable. Lo hemos preparado bien y lo he dicho antes, los errores se pagan caro. No tengo excusas, no tengo explicaciones. Estas cosas pasan en el fútbol, es una noche complicada para mí. Tengo que asumir mi papel y no tengo que pensarlo más. Lo que hemos hecho es darlo todo en el campo y a veces puedes fallar. Hoy he fallado y estoy triste por mis compañeros, hasta con el 1-1 teníamos oportunidades. Ha salido mal".

¿Qué le ha pasado?: "Me sentía bien, quizá hemos arriesgado demasiado. Lo hemos pagado caro. Agradezco el apoyo de mis compañeros y esto, aunque no me ha pasado muchas veces, creo que puede pasar. Hay errores en todo el campo, pero hay zonas en las que se paga caro. Creo que no hay más explicaciones.

¿Qué le ha dicho Zidane?: "No hay que hablar mucho. Todos saben que estoy triste, pero ahora solo pienso en volver con carácter. Será una noche complicada y tengo que asumirlo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *