Las pistas de Zidane sobre su futuro: ¿se irá otra vez del Real Madrid?

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 22:16
Zidane, ante el City (Foto: EFE).
Zidane, ante el City (Foto: EFE).

Basta con que haya un revés para que se desaten los rumores. El Real Madrid consumó su fracaso europeo tras caer por segundo año consecutivo en octavos de la Champions League, esta vez ante el Manchester City. Se trata de la primera eliminación europea de Zinedine Zidane, pero hay quienes empiezan a especular con otra 'espantada' como la que realizó hace tres años.

Tras la derrota, cuando le preguntaron sobre su futuro, Zidane aseguró en rueda de prensa que él es el técnico de los blancos "hasta que pase algo". "Yo estoy aquí. Soy el entrenador del Madrid. Soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo. No hay más preguntas que hacer en este sentido", apuntó el técnico francés tras perder contra el Manchester City.

"No podemos estar contentos, porque perdemos un partido y una clasificación. Hay que estar muy orgulloso de lo que hemos hecho en la temporada. Tuvimos nuestras oportunidades de marcar y nos ha faltado, sobre todo en la segunda parte, cuando estuvimos mejor", añadió.

A pesar de la gran decepción en la Champions, el francés aseguró que la temporada había sido muy positiva e insistió varias veces en la palabra "orgullo". Para el balance de la temporada, en la que el Real Madrid conquistó LaLiga y la Supercopa de España, Zidane la calificó de "buena". "Lo importante era darlo todo en el campo y es lo que hicimos, nos ha faltado algo, seguramente, pero hay que estar contentos", agregó.

La Juventus sueña con Zidane

Unas palabras que dejan la puerta abierta a una posible marcha que, de momento, parece bastante improbable. Porque a su vez, Zidane habló también de que "hay que descansar antes de volver", pensando ya en la próxima temporada. El Real Madrid apenas tendrá ahora dos semanas de vacaciones antes de iniciar la pretemporada del próximo curso.

Mientras tanto, en Italia siguen soñando con contar con Zinedine Zidane. La Juventus ha destituido a Mauricio Sarri, que consumó un fracaso europeo aún mayor al caer ante el Olympique de Lyon, y busca un nuevo técnico. El francés sería el gran deseado, pero su marcha del Real Madrid parece improbable y desde Turín empiezan a mirar a Mauricio Pochettino.

Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *